La batalla entre las plataformas de streaming sigue siendo muy intensa, y ahora se suma un nuevo rival que pretende competir con Netflix, HBO, Disney+ o Amazon Prime Video, sobre todo teniendo en cuenta su contenido y el hecho de que sea gratuito. Así de impactante es el nuevo canal que va a dejar atrás a los servicios ya conocidos.
4EL CONTENIDO DE LA NUEVA COMPETENCIA DE NETFLIX
El contenido que pretende compartir la agencia estadounidense parece ir más allá de tan solo poner a disposición de los usuarios sus vídeos e imágenes. Sus contenidos llegarán en forma de material de archivo, pero también con transmisiones en directo, documentales y series. De ellos, algunos ya están disponibles y otros llegarán con el tiempo para mantener el servicio activo.
De esta forma, se espera que aunque ya hay un nutrido grupo de contenidos, disponibles de forma gratuita, con el paso de las semanas se sigan ampliando, ofreciendo así un contenido que cada vez sea más completo y de una mayor calidad para permitir que el público se mantenga interesado por un servicio muy interesante para los amantes de todo lo relacionado con el espacio.