La relación doble de La Promesa que añade mucho picante a la serie

Son dos de los protagonistas más queridos de La Promesa. La historia de Manuel y Jana mantiene enganchados cada tarde a millones de espectadores en La 1 y más desde que en los últimos episodios la serie se haya puesto al rojo vivo.

Muchas son las cosas que han sucedido en los capítulos de esta semana, donde hemos tenido la oportunidad de ver a la doncella, de nuevo, dudando sobre sus sentimientos. Ahora, tras sus últimas decisiones, vuelve a estar entre la espada y la pared.

¿Qué ha pasado? Descubre la relación doble de La Promesa que añade aún más picante a la serie.

5
Muchos pensaban que Manuel era, en realidad, Abel

disfraces

A sus espaldas, Margaritas ha visto a Manuel y Jana susurrándose. La mujer ha estado bien atenta en todo momento a lo que sucedía durante la fiesta para tenerlo todo controlado. Al día siguiente, le cuenta a Jimena que su marido se pasa la noche bailando con otra, lo que provoca un fuerte enfrentamiento entre la pareja. Antes, ya en la habitación, María Fernández le pregunta a Jana si ha disfrutado del evento y le indica que: «Algo bueno debía tener el doctor Bueno ese». La criada piensa que la joven y el médico no se han separado en toda la noche. Asimsimo, Cruz piensa que Abel ha conquistado a una chica, sin imaginar que, en realidad, era su propio hijo.