La relación doble de La Promesa que añade mucho picante a la serie

Son dos de los protagonistas más queridos de La Promesa. La historia de Manuel y Jana mantiene enganchados cada tarde a millones de espectadores en La 1 y más desde que en los últimos episodios la serie se haya puesto al rojo vivo.

Muchas son las cosas que han sucedido en los capítulos de esta semana, donde hemos tenido la oportunidad de ver a la doncella, de nuevo, dudando sobre sus sentimientos. Ahora, tras sus últimas decisiones, vuelve a estar entre la espada y la pared.

¿Qué ha pasado? Descubre la relación doble de La Promesa que añade aún más picante a la serie.

3
Vuelve el beso más esperado

jana y manuel se besan

Con el objetivo de tener a Jana solo para él, Manuel busca un lugar más íntimo dentro de la biblioteca. Allí puede apartar, por fin, el velo que lleva la criada como parte del disfraz. Ella, por su parte, no duda en preguntarle: «¿Cómo hemos llegado hasta aquí?». Justo después, la pareja se funde en un apasionado beso, protagonizando uno de los momentos más esperados por los fans incondicionales de la serie. Acto seguido, Manuel se ofrece a quitarse la máscara. Sin embargo, ella le dice que no hace falta: sabe quién es en realidad. Jana le pregunta cómo la ha reconocido y el joven le confiesa que sería capaz de hacerlo en una habitación a oscuras: «Por tus besos, por tu olor y por el tacto de tu piel».