Elon Musk no podía imaginar cuando compró Twitter el pasado año 2022 que la red social le daría tantos quebraderos de cabeza. Los problemas no dejan de sucederle, y ahora el magnate sudafricano tiene que lidiar con un nuevo revés a X que podría llegar a ser definitivo para la plataforma de microblogging.
3SOLO SE PODRÁ COMPARTIR A TRAVÉS DE LA APP OFICIAL DE PLAYSTATION
A través de su página oficial, PlayStation anunciaba que «A partir del 13 de noviembre de 2023, la integración con X (antes conocida como Twitter) dejará de funcionar en las consolas PlayStation 5 y PlayStation 4«, recalcando que esto incluía la posibilidad de ver cualquier contenido publicado en X a través de sus consolas, así como el poder publicar y ver contenido, trofeos y otras actividades relacionadas con el juego en X directamente.
Sin embargo, a pesar de esta decisión, los juegos continuarán animando a los usuarios a que inmortalicen sus vídeos y fotos con sus momentos favoritos, pero ahora tendrán que hacerlo de otra manera, ya que solo podrán compartir estos contenidos a través de su PlayStation App oficial.