sábado, 23 noviembre 2024

¡Amar es para Siempre explota! Así es la crisis más visceral que se ha visto en la serie

Es una de las series más laureadas de Antena 3. Amar es para siempre se empieza a acercar a su final. A pesar de que aún no hay fecha para el desenlace, todos los ojos están puestos en la ficción española.

Los giros en la trama consiguen sorprender a la audiencia cada día de la semana. Esto es algo que también logran sus personajes, sobre todo, algunos de los protagonistas como Lola o la familia Quevedo, que vuelven a enfrentarse una vez más.

¿Qué ha sucedido? Descubre la crisis más visceral que hemos visto en Amar es para siempre.

7
La familia Quevedo, más alejada que nunca

familia quevedo

Los Quevedo deberían estar más unidos que nunca tras el fatídico accidente de Malena en Amar es para siempre. Sin embargo, parece que sus esfuerzos no tienen éxito. Por un lado, Victoria intenta permanecer en la empresa familiar, pero pronto se percata de que sus ideas, cada vez más modernas y provocativas, chocan de lleno con Elena, muy conservadora. Mientras tanto, Federico le reconoce a Román que se ha equivocado y que ha podido comprobar que es capaz de controlar tanto la empresa como la familia. De este modo, le muestra su arrepentimiento por cómo lo ha tratado todo este tiempo.