sábado, 23 noviembre 2024

¡Amar es para Siempre explota! Así es la crisis más visceral que se ha visto en la serie

Es una de las series más laureadas de Antena 3. Amar es para siempre se empieza a acercar a su final. A pesar de que aún no hay fecha para el desenlace, todos los ojos están puestos en la ficción española.

Los giros en la trama consiguen sorprender a la audiencia cada día de la semana. Esto es algo que también logran sus personajes, sobre todo, algunos de los protagonistas como Lola o la familia Quevedo, que vuelven a enfrentarse una vez más.

¿Qué ha sucedido? Descubre la crisis más visceral que hemos visto en Amar es para siempre.

4
La crisis de Pelayo en Amar es para siempre

pelayo en amar es para siempre

La noticia de la muerte de Manolo el de El Cascabel no ha pasado desapercibida. Tras enterarse del fallecimiento de su némesis, Pelayo no puede evitar sufrir una crisis ideológica. De este modo, el hombre comienza a cuestionarse todo en lo que cree, sus valores, así como su lucha política, algo en lo que lleva metido muchos años. Ahora, no sabe qué rumbo podrá tomar su vida. En cuanto a Benigna, vuelve de Texas y descubre que Silvia es su nueva compañera de piso, algo que la sorprende y no precisamente para bien. Sebas, por su parte, organiza una apuesta con los vecinos sobre si Silvia y Quintero terminarán juntos.