Es una de las series más laureadas de Antena 3. Amar es para siempre se empieza a acercar a su final. A pesar de que aún no hay fecha para el desenlace, todos los ojos están puestos en la ficción española.
Los giros en la trama consiguen sorprender a la audiencia cada día de la semana. Esto es algo que también logran sus personajes, sobre todo, algunos de los protagonistas como Lola o la familia Quevedo, que vuelven a enfrentarse una vez más.
¿Qué ha sucedido? Descubre la crisis más visceral que hemos visto en Amar es para siempre.
3Qué sucedió en episodios anteriores
En los episodios anteriores de Amar es para siempre vivimos intensas emociones no solo por el accidente de Malena, sino también por muchas de las tramas que tienen abiertas el resto de los vecinos de la Plaza de los Frutos. En este sentido, encontramos impactado a Pelayo después de enterarse del fallecimiento de Manolo el del Cascabel, quien ha sido su «enemigo» desde hace tiempo. Por otro lado, Trini consiguió engañar a Sofía e Isidro y terminó escapando. En cuanto a Peñalara, confesó ante Sebas que echa de menos a Benigna, que estaba en Texas conociendo a su nieto.