Cuando hay un puente siempre es una buena opción para hacer una escapada, recurriendo en muchas ocasiones al coche como medio de transporte en el que desplazarte. Si quieres ahorrar al máximo a la hora de llenar el depósito de tu vehículo, te traemos las gasolineras más baratas de España.
3LAS GASOLINERAS MÁS BARATAS DE ESPAÑA
Dado el precio del combustible, es importante conocer cuáles son las gasolineras más baratas de España, tanto para el día a día como para aquellos casos en los que se vayan a realizar algún tipo de escapada. En la actualidad, el mercado ofrece opciones variadas en precios y servicios, y como no puede ser de otra manera las gasolineras más baratos son las lowcost.
Se trata de las gasolineras de bajo coste que son operadas por cadenas como Plenoil, Ballenoil, Petroprix, Alcampo y Galp. Estas son estaciones de servicio que suelen tener un formato más reducido, con autoservicio y opciones de pago con tarjeta, lo que permite tener unos costos operativos más reducidos y, por lo tanto, ofrece precios más competitivos a los consumidores.