Estos son los 7 pueblos más bonitos de España para visitar en otoño según National Geographic

Silencio, paz y cielos despejados. El otoño se aproxima y muchos saben que los mejores destinos para pasar unos días están en España.

Una de las mejores regiones para disfrutar como nos sitúa el New York Times es España, con sus tradicionales pueblos, desgarradores paisajes y sus numerosos rincones con historia.

No podían faltar entre los destinos indiscutiblemente bonitos de España que nos recuerdan a los encantadores cuentos del pasado, los diez pueblos más bonitos y pintorescos de este país.

5
Santa Eulalia de Gállego, Zaragoza.

Este pueblo rural esconde numerosos encantos entre sus calles empedradas, encaramado en una zona privilegiada. Si quieres empaparte de verdadero aire rural esta villa es uno de los mejores lugares para vivir esa experiencia.

Celebrada su fiesta mayor en agosto, esta aldea aristocrática rinde homenaje a San la Virgen de Santa Eulalia la Mayor, su santa patrona, el día 5 de junio con la desfilada de peña tradicionales y auténticas. Las ruinas de la antigua iglesia de San Isidro, el Concejo antiguo, el puente romano y la alameda, son algunos de los lugares que robarán el corazón de todos los visitantes.

El Pirineo sorprende en la vertiente sur del pueblo con sus praderas llenas de mariposas y sus impresionantes vistas panorámicas producidas por el Jiloca y Aragón entre sus desfiladeros. El Proyecto «El Lugar de los Gigantes» es una iniciativa para recuperar la mezquita de Franceses. Actualmente, los campos de trigo y las empinadas colinas de esta población nos recuerdan el pasado, el presente y el futuro de Santa Eulalia de Gállego.