Estos son los 7 pueblos más bonitos de España para visitar en otoño según National Geographic

Silencio, paz y cielos despejados. El otoño se aproxima y muchos saben que los mejores destinos para pasar unos días están en España.

Una de las mejores regiones para disfrutar como nos sitúa el New York Times es España, con sus tradicionales pueblos, desgarradores paisajes y sus numerosos rincones con historia.

No podían faltar entre los destinos indiscutiblemente bonitos de España que nos recuerdan a los encantadores cuentos del pasado, los diez pueblos más bonitos y pintorescos de este país.

3
Berlanga de Duero, Valladolid.

Albergado en el corazón del campo de Castilla, Berlanga de Duero es un pueblo situado en el límite entre las provincias de Burgos y Valladolid. Esta localidad nos muestra un legado increíble de vestigios históricos con sus restos de murallas, galerías, puentes y calles emblemáticas.

Berlanga de Duero parece una ciudad de cuento, hogar y médula de la región del Duero. Los lagos, valles y montañas sin contar con los pueblos cercanos nos encantan por la increíble belleza y la cantidad de historia que se concentra en esta villa.

Durante el otoño, el pueblo es envolvente y llena de luces cálidas. Todavía conserva sus fachadas y portales antiguos, además de la venerable iglesia del Franciscano Jerónimo Palomares, edificado entre 1621 y 1627. Se dice que fue construida con materiales traídos de América. Un lugar excelente para una buena caminata al atardecer es la Calzada del Ejército. Esta calzada fue construida en el siglo XVIII para unir los dos valles de la zona.