Muchos son los acontecimientos con los que Pecado Original nos ha ido sorprendiendo en estas últimas semanas. Leyla ha conseguido, por fin, lo que buscaba y todo gracias a la ayuda de Sahika.
Halit se convirtió en su objetivo número uno y parece que el empresario ha terminado cayendo a sus pies. Mientras tanto, Yildiz cada vez está más cerca de averiguar la verdad, pues sus sospechas son cada vez más fuertes.
¿Qué pasará? Descubre la infidelidad más despreciable que hemos vivido en Pecado Original.
8Yildiz terminará descubriendo la verdad
Al final, después de todo lo sucedido en Pecado Original, Yildiz se pone las pilas y sigue a Halit. De este modo, termina descubriéndolo en la casa secreta con Leyla. La mujer no duda en enfrentarse a él y pedirle el divorcio, algo que deja a Leyla sin palabras. Cuando Yildiz llega a la mansión, se encuentra con Lila, Zehra y Erim. Eso, no obstante, no la frena a la hora de hacer las maletas y despedirse de ellos para marcharse. Pasando por encima de Halit, se va con Halitcan al apartamento de Erim. En cuanto a Leyla, no puede estar más nerviosa, ya que tanto ella como Sahika saben que todo se ha descubierto demasiado pronto.