Muchos son los acontecimientos con los que Pecado Original nos ha ido sorprendiendo en estas últimas semanas. Leyla ha conseguido, por fin, lo que buscaba y todo gracias a la ayuda de Sahika.
Halit se convirtió en su objetivo número uno y parece que el empresario ha terminado cayendo a sus pies. Mientras tanto, Yildiz cada vez está más cerca de averiguar la verdad, pues sus sospechas son cada vez más fuertes.
¿Qué pasará? Descubre la infidelidad más despreciable que hemos vivido en Pecado Original.
5Sahika y Leyla trabajan juntas para lograr su objetivo
Dos de las claras protagonistas de los últimos episodios de Pecado Original están siendo Sahika y Leyla. Y parece que las cosas no cambiarán demasiado entre ellas. Tanto la una como la otra hacen todo lo que está en su mano para que la infidelidad con Halit avance. Sahika continúa apoyando y protegiendo a la amante del empresario. Sin embargo, ninguna de las dos espera que Zerrin, la exmujer de Halit, sea otra de las mujeres que empiezan a sospechar que algo sucede entre ellos debido a las imprudencias de Leyla. ¿Será capaz Sahika de ayudarla una vez más o se terminará descubriendo todo?