Muchos son los acontecimientos con los que Pecado Original nos ha ido sorprendiendo en estas últimas semanas. Leyla ha conseguido, por fin, lo que buscaba y todo gracias a la ayuda de Sahika.
Halit se convirtió en su objetivo número uno y parece que el empresario ha terminado cayendo a sus pies. Mientras tanto, Yildiz cada vez está más cerca de averiguar la verdad, pues sus sospechas son cada vez más fuertes.
¿Qué pasará? Descubre la infidelidad más despreciable que hemos vivido en Pecado Original.
3Ender empieza a ser feliz, pero también tiene sospechas
Por otra parte, Ender también tendrá mucho que ver en la relación de Halit esta semana en Pecado Original. La mujer no puede sentirse más feliz desde que dejó claro que su matrimonio con Kaya iba a salir adelante, pues ambos se dieron cuenta de sus sentimientos. Los dos están enamorados y pretenden que las cosas entre ellos funcionen y vayan a mejor. Sin embargo, Ender seguirá tratando de ayudar a Yildiz, que ahora se ha convertido en su amiga y aliada. A pesar de que Sahika hace todo lo posible por ocultar la relación entre Leula y Halit, la mujer también empieza a tener fuertes sospechas.