El turrón es uno de los dulces típicos por excelencia. Con un sabor irresistible, tampoco podemos negarnos a probar un trozo debido a su estrecha relación con una de las épocas favoritas del año: la Navidad.
Aunque son muchas las recetas que puedes seguir para preparar tu propia opción en casa, ahora también tienes la oportunidad de disfrutar una receta artesanal de una forma diferente. Y, además, podrás hacerlo de manera gratuita?
¿Lo conoces? Descubre el nuevo museo donde podrás ponerte ciego de turrón (y gratis).
4Podrás disfrutar de turrón gratis
El Museo del Turrón pretende romper las normas para ofrecer al usuario una nueva experiencia donde este dulce es el claro protagonista. Durante la inauguración, tendrás la oportunidad de hacer degustaciones gratuitas, una forma de premiar a los primeros visitantes que se acerquen después de que abra sus puertas. Entre ellas, destacan las de: «pan de Kalamata con turrón, aceite y sal, quemado de turrón de yema en directo, elaboración de crepes con relleno de turrón y tablas de productos clásicos y las novedades más dulces para esta próxima Navidad», como ellos mismos indican.