La llegada de los vehículos eléctricos del mercado por parte de todos los fabricantes, como Toyota, Kia o Volkswagen, ha provocado que los consumos de combustible se vean desde otro punto de vista. En cualquier caso, hay quienes siguen prefiriendo los híbridos enchufables o los convencionales con motores diésel o gasolina. Si este es tu caso, conoce los coches que menos consumen del mercado.
6VOLKSWAGEN GOLF, UNO DE LOS COCHES QUE MENOS CONSUME DEL MERCADO
Entre los coches que menos consumen del mercado español nos encontramos también con el que es uno de los más vendidos. Hablamos del popular compacto alemán, el Volkswagen Golf en su versión con motores diésel, que son muy eficientes y que permiten llegar a recorrer 100 kilómetros con 4,2 litros de combustible, unas cifras nada despreciables.
En este caso en particular destacamos el Volkswagen Golf dotado de un motor 2.0 TDI de 115 CV de potencia, un bloque motor que sigue siendo la opción preferida para muchos de los compradores que deciden hacerse con este vehículo germano que ha conseguido como pocos mantenerse en el tiempo, siendo uno de los favoritos de los conductores.