Si existe una merienda que disfrutan todos los niños (y también los adultos) es el pan untado con chocolate. Aunque sea una delicia simple, hay pocas cosas más ricas que un trozo de pan acompañado de chocolate. Es por eso que en algún momento todos hemos recurrido a los populares Bollycaos para alimentar a nuestros hijos en la merienda, o para satisfacer nuestros propios antojos de algo dulce a media tarde, al fin y al cabo es un dulce que está ligado a la infancia de muchos. El Bollycao es un producto español de bollería industrial enfocado al mercado infantil y adolescente de la marca Bimbo (antiguamente Panrico). Se lanzó al mercado en 1975 y se convirtió en un producto muy popular entre los niños y adolescentes de varias generaciones.
6DISFRUTAR UNA VEZ FRÍOS
Una vez que las barritas estén horneadas, déjalas enfriar sobre una rejilla y estarán listas para disfrutar. Para obtener la consistencia adecuada en tus bollos, es recomendable utilizar levadura seca de panadero en lugar de levadura fresca, aunque están igual de ricos si solamente dispones de esta última.
Un consejo adicional importante es respetar los tiempos de reposo de la masa, ya que esto garantizará que tus bollos tengan la textura deseada. Además, para el relleno, puedes optar por una crema de chocolate con avellanas industrial o hacerla en casa para lograr un Bollycao completamente casero.