La receta fácil para hacer Bollycao casero que te hará perder la cabeza

Si existe una merienda que disfrutan todos los niños (y también los adultos) es el pan untado con chocolate. Aunque sea una delicia simple, hay pocas cosas más ricas que un trozo de pan acompañado de chocolate. Es por eso que en algún momento todos hemos recurrido a los populares Bollycaos para alimentar a nuestros hijos en la merienda, o para satisfacer nuestros propios antojos de algo dulce a media tarde, al fin y al cabo es un dulce que está ligado a la infancia de muchos. El Bollycao es un producto español de bollería industrial enfocado al mercado infantil y adolescente de la marca Bimbo (antiguamente Panrico). Se lanzó al mercado en 1975 y se convirtió en un producto muy popular entre los niños y adolescentes de varias generaciones.

3
ELABORACIÓN

En un recipiente, combina la harina, la sal, el azúcar y la levadura seca, asegurándote de que todo quede uniformemente mezclado. Luego, agrega el agua, la leche y la mantequilla en cubos, y mezcla hasta obtener una masa pegajosa. Transfiere esta masa a una superficie enharinada y amásala hasta que obtengas una bola suave y uniforme. Colócala en un bol previamente engrasado y cúbrelo, permitiendo que la masa duplique su tamaño (aproximadamente 2 horas).

Una vez que la masa haya crecido, desgasifícala y divídela en 8 porciones. Forma bolas con cada porción y estira cada una de ellas.