Meta, la compañía fundada por Mark Zuckerberg (anteriormente llamada Facebook), se ha encontrado con una dificultad en Europa, al tener que adaptarse a la legislación de la Unión Europea. Ahora, tiene un problemón con el posible veto a Facebook e Instagram, lo que podría fulminar a la compañía en el viejo continente.
8LOS USUARIOS PUEDEN SEGUIR USANDO FACEBOOK E INSTAGRAM GRATIS

En el momento en el que se conoció que Facebook e Instagram iban a ser de pago, surgió una gran preocupación entre los millones de usuarios que usan estas redes sociales. Sin embargo, rápidamente se pudo saber que se trataría de una acción opcional para evitar los anuncios, por lo que quienes lo deseen puedan seguir usando las versiones gratuitas de las plataformas.
De esta manera, quienes decidan no pagar por evitar la publicidad, seguirán navegando con normalidad por el feed (Instagram) o muro (Facebook), con anuncios publicitarios incluidos. Así, será decisión de cada persona si decide pagar por usar alguna de las redes sociales de Meta o prefiere hacerlo sin desembolsar dinero alguno.