Meta, la compañía fundada por Mark Zuckerberg (anteriormente llamada Facebook), se ha encontrado con una dificultad en Europa, al tener que adaptarse a la legislación de la Unión Europea. Ahora, tiene un problemón con el posible veto a Facebook e Instagram, lo que podría fulminar a la compañía en el viejo continente.
6META CONFÍA EN SU PLAN DE PAGO

Meta se muestra confianza en su plan de pago, y han explicado que el Consejo Europeo de Protección de Datos (EDPB) no ha tenido en cuenta su última decisión, ya que consideran que es suficiente con la posibilidad de pagar por no ver anuncios, lo que hará que los usuarios tengan que dar de esta manera su consentimiento a esos anuncios.
Sin embargo, su justificación no convence al regulador, que exige la retirada de los anuncios publicitarios de forma inmediata, dando a la compañía un plazo de dos semanas para que detenga esta actividad. De hecho, han recalcado que desde hace semanas ya eran conscientes del plan de la empresa de Mark Zuckerberg e instan a que cumplan con la normativa.