No hay mejor nombre para una ficción como Secretos de familia. La trama, cada vez más enreversada, está plagada de intrigas, planes y conspiraciones que, con el paso de los episodios, logran enganchar a sus millones de fans.
Después de haber descubierto una posible nueva víctima y con Ilgaz y Ceylín de nuevo cercanos, los problemas no dejan de sucederse. Ahora, es el momento de ir despejando dudas sobre los secretos que aún quedan por descubrir.
¿Qué ha pasado? Descubre la conspiración más oscura de Secretos de familia.
2La joven consigue escapar y va al juzgado
Decidida a no dejarse amedrentar por los miembros de la mafia, y convencida de que ha hecho lo correcto, Özge consigue escapar de los mafiosos antes de que estos le den caza. Asustada, logra llegar hasta los juzgados. Una vez allí, decide confesar lo que ha hecho y le dice a Ilgaz que ella es la autora de la muerte de Kesik, añadiendo que: «Estaba muy dolida como para pensar». Sin embargo, Özge no acusa a Ceylín en su confesión, dejándola aparte. Tampoco la piensa poner en el ojo del huracán. Özge solo siente agradecimiento hacia la abogada, que le prestó su ayuda para deshacerse del cuerpo.