Engaños, secretos, venganza… Los ingredientes de Pecado Original consiguen mantener pegada a la pantalla a la audiencia con cada nuevo episodio que pasa. Y es que, tras cada emisión, logramos descubrir algo nuevo de muchos de sus personajes.
Leyla, como auténtica protagonista, por fin ha logrado lo que quiere. Sin embargo, la ahora villana, puede no salir indemne del plan que ha llevado a cabo junto a Sahika, sobre todo, sabiendo que todos desean vengarse de ella.
¿Qué ha sucedido? Descubre el engaño más vil que ha salido a la luz en Pecado Original.
4Leyla sabe bien cómo camelar a Halit

Leyla, aunque ha avanzado mucho con su plan en Pecado Original, aún tiene que hacer muchas más cosas si quiere ser la próxima esposa de Halit. Desesperada por obtener su venganza, sigue el plan de Sahika de hacerle ver al empresario que ella es lo que le falta para sentirse tranquilo en casa. De este modo, le dice a Halit qque no puede aceptar ser parte del nuevo catálogo de la empresa: «No me interesa hacerme famosa. Solo quiero ser feliz y tener una vida agradable con alguien que quiera mucho». Estas palabras encantan a Halit, ya que es justo lo contrario que tiene con Yildiz. Además, Leyla le indica que: «Tus opiniones significan mucho para mí», intentando que siga comiendo de su mano.