Los meses de otoño son una época ideal para descubrir algunos de los paisajes más espectaculares de España lo que promete unas vacaciones o un fin de semana inolvidable. National Geographic destaca algunos de los mejores destinos españoles para disfrutar durante estos meses y aprovechar al máximo la belleza de sus maravillosos lugares. Desde el norte al sur, los parques, montañas y costas de nuestro país cuentan con numerosos rincones para disfrutar de esta estación.
Las rutas por el norte de España que comienzan en Vizcaya deben incluir como paseo por los pintorescos acantilados y el Parque Natural de Urdaibai. El litoral vizcaino ofrece grandes monumentos como El Muelle de Bilbao o El Puente de Vizcaya Influente de estilo industrial, que no hay que perderse. Por otra parte, una vista diferente de la ciudad se obtiene al aproximarse a los montes de Artxanda desde donde podremos disfrutar de una hermosa panorámica de la ciudad.
2Playas espectaculares en Girona, Cataluña
En Girona, encontramos una de las zonas marinas más bonitas del país. Muchas playas se destacan por su gran belleza natural y hermosos paisajes: Tamariu, Aiguablava, Llafranc, Cala Sa Node y Platja d’Aro son algunas de las más recomendadas. La selección de calas y playas es diversa, desde pequeños espacios para pasar un rato en soledad hasta amplias playas de arena fina donde pasar grandes momentos con amigos y familiares.
La Tomatina de Calonge destaca entre las principales atracciones de la zona, una celebración mítica en la que la gente se tira tomates maduros por todas partes, permitiendo que la ciudad se llene con los colores de la fruta por un día entero.