Este es el momento más especial que ha sucedido en La Moderna en su historia

Las tardes de La 1 están plagadas de contenidos de calidad. Así lo ha demostrado la audiencia, fiel a La Promesa y, por tanto, también a La Moderna. La ficción, aunque más reciente, ya se ha ganado un hueco en el corazón de los espectadores.

Se puede decir que el amor es un protagonista más en la nueva serie española. Sin embargo, la intriga, los secretos y la confusión también cobran cada vez más fuerza conforme pasan los episodios.

¿Qué ha pasado? Descubre el momento más especial que ha ocurrido en La Moderna en toda su historia.

3
Manuel no es el joven bueno que todos pensaban

manuel

Pero el salón de té La Moderna no es el único protagonista de la serie. También es necesario conocer a fondo lo que va sucediendo en la corrala. Tras la llegada de Manuel, un joven estudiante que no tarda en meterse a todos en el bolsillo, parece que las cosas no son lo que parecen. Manuel no es el chico bondadoso que todos habían pensado. Aunque se presentó con esta imagen falsa ante la familia Garcés, orientado por su prima doña Carla, lo cierto es que los secretos parece que pueden salir pronto a la luz. El inquilino solo tiene interés por el dinero, sin importar las mentiras que deba contar para conseguirlo. No obstante, Pablo enseguida empieza a sospechar de él, acercándose de forma irremediable a la verdad.