Instagram es una de las redes sociales más populares entre los usuarios, sobre todo entre los más jóvenes, que junto a Tiktok la tienen entre sus favoritas. Sin embargo, la plataforma de Meta está envuelta en algunas polémicas, entre ellas el que es el mayor escándalo que se recuerda en la red social. ¡Tienes que verlo!
3UNA INFLUENCER CREADA POR LA IA
Aunque a simple vista pocos podrían pensar que no es una persona real, la realidad es que Aitana López está creada en los cada vez más avanzados algoritmos de inteligencia artificial (IA), llegando a alcanzar un grado de realismo que es verdaderamente impresionante. Cada detalle está cuidado al máximo y podría pasar perfectamente por una persona de carne y hueso.
En este caso nos encontramos con una influencer digital, que prescinde de las sesiones de fotos, el maquillaje, las pruebas de ropa, los viajes o la muestra de su día a día, ya que logra «estar» donde quiere en cada momento y cómo se prefiera. Todo ello lo ha conseguido gracias al meticuloso trabajo que ha hecho la agencia de publicidad española The Clueless.