La temporada 13 de «La que se avecina» ha sorprendido con una sorprendente reinvención con nuevos personajes extravagantes. Desde hace unas semanas, los espectadores pueden disfrutar de sus locas historias en Telecinco (y mucho antes en Amazon Prime Video). Además, la comedia de larga duración ha cambiado su ubicación icónica, el Mirador de Montepinar, por un elegante edificio en la calle Contubernio 49.
Junto a los personajes familiares, como Antonio Recio, Lola Trujillo, Berta Escobar, Amador Rivas y Maite Figueroa, entre otros, se han unido hasta diez nuevos personajes de manera regular, que han revolucionado la comunidad televisiva favorita. A continuación, destacamos todas estas nuevas incorporaciones que han llegado a la exitosa serie de los hermanos Caballero para el deleite de sus numerosos seguidores.
3NOELIA, LA HERMANA DESEQUILIBRADA
Por otro lado, encontramos a Noelia, la hermana menor de la familia Balmaseda de Unzeta y Téllez-Girón. Después de pasar un largo período en un centro psiquiátrico, Noelia, interpretada por Inma Pérez-Quirós, ha regresado al edificio donde apenas interactúa con sus vecinos. Su presencia es inquietante y desequilibrada, y lleva décadas sin hablar con su hermana mayor, Victoria.