¡Atento! Estas son las infracciones por las que la DGT ya no puede multarte

Las infracciones y sanciones de la DGT son una de las cosas más temidas por parte de los conductores. Para circular con seguridad, siempre conviene tener en cuenta las recomendaciones, así como las prohibiciones, que comparte el organismo.

De este modo, podrás saber cómo evitar multar si llevas a tu perro dentro del coche o cómo puedes abonar una sanción en caso de que ya hayas cometido una infracción. Además, también cabe recordar algunas infracciones que ya no tienen vigencia debido a distintos cambios y avances tecnológicos.

¿Lo sabías? Descubre las infracciones por las que la DGT ya no te puede multar.

5
Otros elementos que ya no tienes que llevar en el coche según la DGT

recibo seguro coche dgt

También existen otros elementos que ya no es obligatorio llevar dentro del coche y que hace un tiempo sí había que llevar. Por ejemplo, es el caso de los repuestos de bombillas. En la actualidad, es impensable pararse a cambiarlas, algo que debe hacer un mecánico experto. Por otro lado, tampoco es ya obligatorio llevar encima el recibo del seguro. A través de la DGT, tienen la oportunidad de conocer la información relativa al vehículo de inmediato gracias a Internet, por lo que los agentes podrán hacer la consulta en cualquier momento si es necesario.