Meta, la empresa dirigida por Mark Zuckerberg, propietaria de servicios como WhatsApp y las redes sociales Facebook e Instagram, ha hecho un anuncio que no agradará a muchos usuarios, y es que sus plataformas sociales pasarán a tener una opción de pago. Te desvelamos lo que vas a tener que pagar de ahora en adelante.
5¿EN QUÉ PAÍSES ESTÁN DISPONIBLES?
Para poder cumplir con la evaluación de las regulaciones europeas, Meta ha decidido introducir estas suscripciones de pago para Instagram y Facebook en los países de la Unión Europea, Suiza y países del Espacio Económico Europeo (EEE). De esta forma, estos planes también llegarán a España a partir de este mes de noviembre.
Habrá que ver el grado de aceptación que tiene por parte de los usuarios de la plataforma, ya que a pesar de las exigencias de la Unión Europea, es muy probable que la mayor parte de los usuarios sigan optando por las versiones gratuitas que incorporan anuncios, que han sido de las que han disfrutado desde que comenzaron a utilizar este tipo de plataformas tan populares.