Lidl ha decidido llegar a una audiencia más joven y acaba de lanzar una completa bodega online. Esta estrategia supone una apuesta de la empresa por un nuevo método de compra que permite a los clientes adquirir vinos de alta calidad a un precio imbatible desde la comodidad de sus hogares. La nueva bodega de Lidl ofrece un total de 23 variedades de vinos de las principales regiones vinícolas de España.
5MARQUÉS DE VINUESA
Marqués de Vinuesa es un vino de la Denominación de Origen Calificada (DOCa) Rioja, con una frescura e intensidad notables. Está elaborado exclusivamente con uva Tempranillo de un profundo color rubí y se considera la elección ideal para acompañar carnes rojas y quesos curados. Bodegas Lozano, una bodega de renombre, lleva una larga tradición en la producción de vinos excepcionales.
A lo largo de diversas generaciones, han perfeccionado el arte de la vinificación. Sus vinos auténticos y con un sabor distintivo capturan la esencia de la región. Puedes encontrar este vino en Lidl, disponible en packs de 4 botellas por un precio de 15.99 euros.