Todos anhelamos unas vacaciones o un poco de tiempo libre para poder descansar y disfrutar de la tranquilidad unos días. Si buscas un lugar donde escapar de la rutina te da la solución: ¡descubre los pueblos más tranquilos de España!
A la hora de buscar dónde ir de vacaciones o pasar un fin de semana tranquilo, la población española tiende a optar por destinos concurridos, populares y llenos de turistas. Respira hondo y aprovecha los años de puentes para huir de la ciudad y descubrir los pueblos más tranquilos de España.
55. Galicia: uno de los pueblos más bonitos de España
Galicia es el rincón perfecto para la reclusión y la contemplación. Esta región se caracteriza por el olor a mar y la sensualidad en cada momento de su paisaje. Esta área cataloga los escenarios más únicos y los mejores lugares para desconectar del mundo.
En Galicia se encuentra la ciudad medieval de Lugo, con su muralla, conventos, iglesias y plazas, Sanxenxo, la estrella ibérica del turismo de Costa. La costa gallega preserva la identidad costera del Atlántico con playas y calas de ensueño, en las que muchos se extasían cada primavera. Nunca es tarde para agotar el perfume salado en la naturaleza. Los sabores de Galicia tienen los mejores montaditos de pulpo y empanada gallega.
Acompañado por los espíritus de los marineros que fletaban desde los puertos de pescadores, el recorrido por Galicia también ofrece caminos silenciosos por el interior, que nos permiten desconectar del ruido de la ciudad y sentir la alegría de la vida rural.