Las almejas a la marinera son un plato muy delicioso con el que podemos deleitarnos fácilmente en casa, y además con la receta original de Dabiz Muñoz, sin dudas podemos mejorar esta receta que tanto nos gusta. En esta oportunidad, les traemos nuestra receta de almejas a la marinera más ricas que las de David Muñoz de manera rápida.
Concretamente, vamos a detallar los pasos para hacer unas almejas a la marinera con sabor y olor inexplicable. Una receta que seguramente va a expandir los horizontes gastronómicos de muchos.
3¿Cómo servir las almejas a la marinera correctamente?
Para servir este plato, utilizamos platos hondos para que el calor se conserve. El plato servido debe contener aceite de oliva y tomate sofrito mezclados con las almejas, y estas deben mantener una consistencia fuerte y estar muy suaves al morder.
Es importante recordar que las almejas deben estar a una temperatura de entre 45°C y 50°C. Esta temperatura es necesaria para que se mantengan de forma óptima, por lo que momentos antes de servir debe calentarse en el microondas. A continuación, colocar un poco de aceite de oliva por encima.