El feo conflicto de Cuéntame Cómo Pasó que tiene en vilo a media España

Cuéntame cómo pasó se ha convertido en una de las series con más renombre en nuestro país. El reciente estreno de la temporada 23, que también será la última, ha revolucionado a los espectadores de TVE.

En el primer episodio de la temporada, pudimos ver un homenaje a Mercedes. Después, se dejó claro que cada capítulo se centraría en uno de los miembros de la familia Alcántara. De este modo, la segunda entrega estuvo dedicada al personaje de Inés. Sin embargo, no todo fue de color de rosas.

¿Qué ha pasado? Descubre el feo conflicto de Cuéntame cómo pasó que ha sorprendido a los espectadores.

8
Inés, contrariada en Cuéntame cómo pasó

ines en cuentame como paso

A pesar de que Inés está callada, el silencio parece pesar demasiado en este duro enfrentamiento entre las tres generaciones de mujeres de Cuéntame cómo pasó. La nieta se queda sin saber qué responder ante las palabras de Herminia y Mercedes, muy afectada por la situación, ententa abrazarla sin saber qué hacer. Su hija le niega el abrazo y se va de casa muy enfadada. En ese momento, vemos cómo tira una fotografía por accidente. Parece que las cosas entre madre e hija tienen difícil solución. Sin embargo, no todo es malo para Inés: Oriol consigue salir indemne del asunto con los nazis, donde actúa como topo de la policía.

Siguiente