Cuéntame cómo pasó se ha convertido en una de las series con más renombre en nuestro país. El reciente estreno de la temporada 23, que también será la última, ha revolucionado a los espectadores de TVE.
En el primer episodio de la temporada, pudimos ver un homenaje a Mercedes. Después, se dejó claro que cada capítulo se centraría en uno de los miembros de la familia Alcántara. De este modo, la segunda entrega estuvo dedicada al personaje de Inés. Sin embargo, no todo fue de color de rosas.
¿Qué ha pasado? Descubre el feo conflicto de Cuéntame cómo pasó que ha sorprendido a los espectadores.
7Mercedes intenta tranquilizar las cosas
Herminia continúa diciendo que: «Pero tu madre tampoco estudió de joven. Y ya casada, con cuatro hijos y trabajando se sacó una carrera. Tú podrías haber hecho lo mismo». Tras ver que la cosa se estaba calentando, Mercedes hace lo posible por tranquilizar la situación y contener a su madre. Sin embargo, la abuela continúa diciendo: «¡Es que tiene que oírlo, hija! Que ya está bien de que eche la culpa a los padres de todo lo mal que les pasa en sus vidas. ¡Que ya tiene cuarenta y tantos años! Inés, hija, tú siempre has sido muy tuya y muy libre en tus cosas. Apechuga ahora. Eres mi nieta y te quiero con toda mi alma, pero tu madre es mi hija, y yo sé muy bien lo que ha hecho por todos nosotros».