El feo conflicto de Cuéntame Cómo Pasó que tiene en vilo a media España

Cuéntame cómo pasó se ha convertido en una de las series con más renombre en nuestro país. El reciente estreno de la temporada 23, que también será la última, ha revolucionado a los espectadores de TVE.

En el primer episodio de la temporada, pudimos ver un homenaje a Mercedes. Después, se dejó claro que cada capítulo se centraría en uno de los miembros de la familia Alcántara. De este modo, la segunda entrega estuvo dedicada al personaje de Inés. Sin embargo, no todo fue de color de rosas.

¿Qué ha pasado? Descubre el feo conflicto de Cuéntame cómo pasó que ha sorprendido a los espectadores.

6
Herminia cobra un gran protagonismo

herminia

La abuela, sin embargo, toma parte de la discusión y no es capaz de callarse. Molesta, grita: «¡Sí, concho!» y añade que: «Estábamos criadas para eso, para tener hijos, para cuidar la casa y, en algunos casos, en trabajar en cosas de mujeres». No obstante, le da la razón a su nieta en que «tus padres deberían haberte dado la oportunidad de estudiar». A pesar de su opinión, el personaje más querido de Cuéntame cómo pasó también reconoce que: «Pero ellos vinieron del pueblo a Madrid como mucha otra gente a buscarse un porvenir en Madrid. Eran unos ignorantes. Qué iban a saber, ¿eh? Bastante hacían con sacaros a todos adelante». Esto hace que Inés se quede callada.