El feo conflicto de Cuéntame Cómo Pasó que tiene en vilo a media España

Cuéntame cómo pasó se ha convertido en una de las series con más renombre en nuestro país. El reciente estreno de la temporada 23, que también será la última, ha revolucionado a los espectadores de TVE.

En el primer episodio de la temporada, pudimos ver un homenaje a Mercedes. Después, se dejó claro que cada capítulo se centraría en uno de los miembros de la familia Alcántara. De este modo, la segunda entrega estuvo dedicada al personaje de Inés. Sin embargo, no todo fue de color de rosas.

¿Qué ha pasado? Descubre el feo conflicto de Cuéntame cómo pasó que ha sorprendido a los espectadores.

5
El tenso enfrentamiento entre Inés y Mercedes

enfrentamiento entre ines y mercedes

Inés termina diciendo sobre su madre «Da igual el idioma en el que le hable, hay un muro entre nosotras». Además, le reprocha que a Mercedes le hubiera gustado «que yo fuera la dueña de una cadena de peluquerías». También le espeta que si pudo salir del «puto San Genaro» no fue por ella. Sin poder contenerse ante estas palabras, Mercedes le responde que: «Eran otros tiempos. ¡Que no se podía estudiar, que no era lo normal!». Herminia, en apoyo de su hija, le indica a su nieta que: «No, no era lo normal. Pero lo normal era una mierda». Esto hace que Merche la reprenda.