Cuéntame cómo pasó se ha convertido en una de las series con más renombre en nuestro país. El reciente estreno de la temporada 23, que también será la última, ha revolucionado a los espectadores de TVE.
En el primer episodio de la temporada, pudimos ver un homenaje a Mercedes. Después, se dejó claro que cada capítulo se centraría en uno de los miembros de la familia Alcántara. De este modo, la segunda entrega estuvo dedicada al personaje de Inés. Sin embargo, no todo fue de color de rosas.
¿Qué ha pasado? Descubre el feo conflicto de Cuéntame cómo pasó que ha sorprendido a los espectadores.
3Inés atraviesa un mal momento
Tras haber vivido uno de los momentos más tristes de Cuéntame cómo pasó en el primer episodio de esta temporada, donde asistimos al entierro de Herminia, la serie vuelve a situarse en 1995. La trama comienza en mayo de este año y arranca con la muerte de Lola Flores y su hijo, Antonio. Inés, en este episodio, no pasa por su mejor momento profesional. Además, también se encuentra inmersa en una grave crisis personal, ya que piensa que sus padres se han comportando con ella de forma injusta. Esto la lleva a no entender por qué la quieren corresponde con una parte más grande de la herencia, que reparten en vida, de la que le toca a sus hermanos. Termina pensando que le tienen pena.