El feo conflicto de Cuéntame Cómo Pasó que tiene en vilo a media España

Cuéntame cómo pasó se ha convertido en una de las series con más renombre en nuestro país. El reciente estreno de la temporada 23, que también será la última, ha revolucionado a los espectadores de TVE.

En el primer episodio de la temporada, pudimos ver un homenaje a Mercedes. Después, se dejó claro que cada capítulo se centraría en uno de los miembros de la familia Alcántara. De este modo, la segunda entrega estuvo dedicada al personaje de Inés. Sin embargo, no todo fue de color de rosas.

¿Qué ha pasado? Descubre el feo conflicto de Cuéntame cómo pasó que ha sorprendido a los espectadores.

2
El segundo episodio rindió homenaje a Inés

ines alcantara

Si el primer episodio de esta última temporada de Cuéntame cómo pasó rendía homenaje a Mercedes, la matriarca de los Alcántara, la segunda entrega estuvo dedicada a Inés. Sin embargo, también tuvieron mucho protagonismo Mercedes y Herminia, en un bonito retrato de tres generaciones marcadas por la distancia. Inés siempre ha destacado por su carácter inconformista y se ha convertido en uno de los personajes más intensos de la ficción de TVE. Además, también ha sido de vital importancia para relatar algunos acontecimientos históricos de aquella época. Así lo demostraron los productores a través de tramas como su relación con el cura Eugenio, la caída en las drogas o la enfermedad de Mike.