Es una de las series de cabecera para los amantes de las ficciones españolas. Amar es para siempre, la continuación de Amar es tiempos revueltos, continúa triunfando en las sobremesas de Antena 3.
Esta secuela, que lleva desde 2013 en emisión y en la actualidad cuenta con más de 2.600 episodios, está próxima a su fin. Esto hace que todos los ojos estén puestos en su trama, que cada vez tiene más giros y situaciones complicadas.
¿Qué ha sucedido? Descubre la inesperada noticia que sorprende a los fans de Amar es para siempre.
8La dura confesión de Lola a Malena
Al final, Malena, que no sabe nada de lo que ha ocurrido entre Lola y su familia, aparece en la Plaza de los Frutos por sorpresa. Desea compartir con Manolita y con Lola todo lo que ha vivido en el campamento. Sin embargo, no tarda en percatarse de que las mujeres intentan que se vaya cuanto antes de la casa, lo que la hace empezar a sospechar. Después, Lola le confiesa a Malena que no podrán volver a verse, ya que no trabaja ya para los Quevedo, ni tampoco tiene su confianza. De este modo, la mujer se despide de su hija hasta que llega Román y, furioso, se lleva a Malena.