Meta es la empresa que se encuentra detrás de algunas de las principales redes sociales y servicios del mercado, como Facebook, WhatsApp, Instagram o Threads. Con Mark Zuckerberg como CEO fundador de la misma, parecía gozar de una buena salud, pero a lo largo de los años se ha visto envuelto en algunas polémicas, y ahora un desastre podría acabar con ella.
8LA POSTURA DE META
Desde Meta han salido al paso de las informaciones, y tras conocer la gran demanda colectiva contra su compañía, han asegurado que comparten el compromiso de los fiscales generales en ofrecer a los adolescentes experiencias seguras y positivas en internet, y por ello han introducido «más de 30 herramientas para apoyarlos a ellos y a sus familias».
Sin embargo, el portavoz de la compañía ha asegurado que están decepcionados porque los fiscales generales hayan decidido «elegir este camino» en lugar de trabajar de manera productiva con empresas de toda la industria «para crear estándares claros y apropiados por edad de las muchas aplicaciones que usan los adolescentes». Ahora, tan solo queda esperar a conocer la resolución judicial.