La Dirección General de Tráfico (DGT) ha tomado decisiones a lo largo de los últimos años que en muchos casos han estado cargadas de polémica, siendo acusada en muchas ocasiones por los usuarios de tomar medidas enfocadas a la recaudación y no tanto a la reducción de accidentes en las carreteras. Sin embargo, ahora el lío está montado por su nueva pifia que ha encrespado a miles de conductores en España, y esta no tiene nada que ver con multas o sanciones.
7¿MODIFICARÁ LA DGT SU SISTEMA DE ETIQUETAS?
La OCU ha concluido su denuncia solicitando a la Dirección General de Tráfico (DGT), que modifique su sistema de etiquetas antes de finalizar el presente año 2023, ya que a partir del 1 de enero pasarán a ser obligatorias las Zonas de Bajas Emisiones.
En caso contrario, considera que se está cometiendo una injusticia con respecto a aquellos conductores que no pueden adquirir un nuevo coche eléctrico por su elevado coste frente al resto de vehículos, que por otro lado, también han subido su precio notablemente a lo largo de los últimos años.