Es la ficción española por excelencia. Gracias a Cuéntame, los espectadores hemos podido descubrir toda una época que, aunque empieza a quedar lejana, siempre tenemos presente a través de recuerdos como los de nuestros padres y abuelos.
Con la familia Alcántara hemos llegado a vivir incluso los años 90, así como repasar los episodios más dramáticos de la pandemia, a través de un capítulo especial. Por todos estos motivos, es una ficción que emociona a toda la audiencia. Sin embargo, también se caracteriza por sorprender.
¿Qué ha pasado? Descubre cómo fue el crudo enfrentamiento de Cuéntame que ya forma parte de la historia de la serie.
5La matriarca, muy enfadada con su hija
Por su parte, también pudimos ver a una Merche muy enfadada con su hija. En el segundo episodio de Cuéntame, la matriarca de la familia Alcántara le decía a su marido que: «El problema no es la herencia. El problema lo tiene conmigo… Le digo cualquier cosa y salta como un gato. Y es que ya me cansa». Además, añade que: «¿No se da cuenta? Tiene más de 40 años y parece una niña de tres… Me cuesta mucho decirlo, pero es una desagradecida». Parece que ninguna de las dos está dispuesta a ceder, sino todo lo contrario.