Es un detalle que no ha pasado desapercibido para nadie. La Casa Real ha apostado fuerte por las nuevas generaciones y, en los últimos meses, ha sacado más partido que nunca de la imagen de la princesa Leonor, que pronto cumplirá la mayoría de edad y de la infanta Sofía.
A pesar de que las llevamos acompañando desde su nacimiento en cada paso, ha sido en este año cuando más fotografías hemos podido ver de la futura heredera y de su hermana pequeña.
Pero ¿cómo se llevan? Descubre la verdadera relación entre la infanta Sofía y la princesa Leonor.
7La infanta Sofía y la princesa Leonor, cercanas al público
Durante los Premios Princesa de Asturias, pudimos ver a Leonor y a la infanta Sofía muy cercanas y siempre sonrientes con los invitados. Muchos fueron los que se acercaron al finalizar la ceremonia para pedirles una foto, saludarlas o solicitar un autógrafo. Ellas, por su parte, no dudaron incluso en hacerse selfies con quienes se lo pidieron. A la salida, se despidieron, con sus padres y con la reina emérita, de las personas que hacían guardia fuera del teatro. Este tipo de gestos cercanos ya los pudimos ver durante el Día de la Hispanidad, cuando Leonor también atendió a todos aquellos que desearon hacerse una foto con ella y que la describieron como «tímida, pero muy amable».