Es un detalle que no ha pasado desapercibido para nadie. La Casa Real ha apostado fuerte por las nuevas generaciones y, en los últimos meses, ha sacado más partido que nunca de la imagen de la princesa Leonor, que pronto cumplirá la mayoría de edad y de la infanta Sofía.
A pesar de que las llevamos acompañando desde su nacimiento en cada paso, ha sido en este año cuando más fotografías hemos podido ver de la futura heredera y de su hermana pequeña.
Pero ¿cómo se llevan? Descubre la verdadera relación entre la infanta Sofía y la princesa Leonor.
4Los gestos entre las dos dicen mucho más que las palabras
Cuando eran más pequeñas, las hijas de los Reyes se mostraban más tímidas y cortadas ante las cámaras, así como ante las grandes multitudes. Esto hemos visto que, poco a poco, va cambiando. Como hemos podido comprobar en el último acto oficial, las hermanas se muestran cada vez más sueltas y naturales. En los actos de entrega de los Premios Princesa de Asturias, la princesa Leonor y la infanta Sofía no dejaron de compartir gestos cómplices y de cariño, lanzándose miradas continuas y agarrándose del brazo. Así, demuestran que comparten una relación de lo más especial.