Es una realidad que a lo largo de los años los smartphones han ido evolucionando hasta convertirse hoy en día en auténticos ordenadores de bolsillo. A pesar de que Apple con sus iPhone parece llevar la voz cantante en muchas de las innovaciones, los fabricantes que utilizan Android como sistema operativo no se quedan atrás. El futuro de estos móviles ya está aquí y es alucinante.
4MAYOR COMODIDAD EN LOS ANDROID DEL FUTURO
Una vez visto el avance que ha anunciado Motorola, nos encontramos con que los móviles Android del futuro pueden estar enfocados a ofrecernos aún mayor comodidad, ya que al poder doblarse la pantalla se abrirían una gran cantidad de posibilidades, ya que podríamos colocarlo siempre en la posición que mejor nos venga.
Por ejemplo, además de colocarlo doblado a la mitad para que se sostenga por él mismo y nos muestre vídeos o simplemente la hora, también se podría usar a modo de trípode para capturar imágenes. Con solo doblarlo de la manera deseada, se podría mantener firme sobre distintas superficies, facilitando todo tipo de fotografías.