Evita pagar la multa más «tonta» y habitual de la DGT de esta forma tan sencilla

Desde la Dirección General de Trafico (DGT) siguen trabajando para reducir el número de fallecidos en las carreteras españolas, para lo cuál se han endurecido las multas por velocidad, además de tener un mayor control acerca de acciones habituales entre los conductores que son peligrosas. En esta ocasión te mostramos cómo evitar pagar la multa más «tonta» y habitual de una forma muy sencilla.

8
CÓMO LLEVAR TU MASCOTA EN EL COCHE

CÓMO LLEVAR TU MASCOTA EN EL COCHE

La DGT también establece la forma en la que se deben transportar a las mascotas en el coche, recalcando que la manera más seguras es en su transportín. Si la mascota es pequeña, este se colocará en el suelo del vehículo, detrás de los asientos traseros, mientras que si es grande, lo más seguro es que viaje en su transportín dentro del maletero, en posición transversal a la marcha.

Sin embargo, muchos prefieren llevarlo con un arnés, siendo recomendable optar por un arnés con dos enganches que evita el desplazamiento hacia delante. Lo que está claro es que nunca deben ir animales sueltos, sobre todo en la bandeja trasera, ya que en caso de accidente tanto el conductor como la mascota sufrirían lesiones muy graves, incluso mortales.

Siguiente