Evita pagar la multa más «tonta» y habitual de la DGT de esta forma tan sencilla

Desde la Dirección General de Trafico (DGT) siguen trabajando para reducir el número de fallecidos en las carreteras españolas, para lo cuál se han endurecido las multas por velocidad, además de tener un mayor control acerca de acciones habituales entre los conductores que son peligrosas. En esta ocasión te mostramos cómo evitar pagar la multa más «tonta» y habitual de una forma muy sencilla.

2
LA SANCIÓN MÁS ‘TONTA’ Y HABITUAL DE LA DGT

LA SANCIÓN MÁS 'TONTA' Y HABITUAL DE LA DGT

Es muy habitual que cuando vamos de compras lo hagamos en coche, sobre todo cuando vivimos lejos del supermercado, de forma que podemos utilizar nuestro vehículo para almacenar las bolsas y transportarlas con una mayor comodidad. Al hacerlo, es habitual que se deje la compra en los asientos traseros en lugar de en el maletero, una práctica extendida que es contraria a lo establecido por la normativa.

De esta forma, desde la DGT insisten en que los conductores pueden ser sancionados por ello, siendo para muchos una sanción desconocida. Aunque pueda parecer una costumbre inofensiva, puede dificultar la visión hacia la vía o incluso ser un gran peligro para los ocupantes en caso de accidente.