El Rey emérito de España, Juan Carlos I, ha sido la figura de Estado más conocida durante el último medio siglo. Durante su largo reinado, el monarca se vio inmerso en toda clase de asuntos políticos, personales y amorosos. A lo largo de su vida, Juan Carlos I ha dejado un legado que todavía perdura en la memoria de los españoles.
Sin embargo, el último año ha cambiado la percepción del Rey emérito, especialmente con las acusaciones de corrupción en su contra. Es por ello que en este artículo revisaremos las «conquistas» amorosas de Juan Carlos I desde la perspectiva de su historia personal.
5Rey emérito: otros detalles de su vida.
Después de afianzar su amor por Doña Sofía, Juan Carlos fue vinculado con otras mujeres durante su reinado. Mientras gobernaba el país, el Rey se vio envuelto en aventuras un poco convencionales.
Entre los nombres más destacados, están la infanta Cristina, la embajadora de Costa Rica Mercedes ، la secretaria de prensa Paloma Rocasolano y su supuesta amante Ángela Hoyos, quien fue elogiada por el Rey en varias ocasiones.
Además de estas damas, también hay informes de que el Rey estuvo involucrado en romances como con la actriz Biche Godard, estos informes nunca fueron confirmados y quedaron exclusivamente en los medios de comunicación.