Animarse a tener un perro es una decisión que mucha gente toma por el amor a los animales, la necesidad de compañía o simplemente para tener a alguien para divertirse. Sea cual sea su motivación, tener un perrito es una decisión que traerá mucha felicidad y diversión a la vida.
Siempre hay distintas razas de perro, algunas de mayor tamaño, otras de menor tamaño, algunas más energéticas y otras más tranquilas. Debes estar seguro de elegir a la raza adecuada para ti, ya que esta compañía seguirá contigo muchos años y tendrás que encargarte de su cuidado. Por ello, para guiarte en esta decisión, a continuación te mostramos algunas de las razas de perrito más cariñosas.
4Pug
El pug es una de las razas más populares entre muchos amantes de los perros. Son reconocidos como una de las razas más cariñosas. Su carácter amable, divertido y cariñoso los hacen muy atractivos para muchas personas. Estos perritos disfrutan de la atención que le brindan los humanos, y darán todo lo mejor por complacer a sus cuidadores.
Suelen ser inteligentes, aunque les cuesta aprender algunos trucos, pero si le dedicas un poco de tiempo, se sorprenderás de los resultados. Son sociables, alegres y juguetones.