¿Quieres tener un perro? Pues estas son las razas más cariñosas

Animarse a tener un perro es una decisión que mucha gente toma por el amor a los animales, la necesidad de compañía o simplemente para tener a alguien para divertirse. Sea cual sea su motivación, tener un perrito es una decisión que traerá mucha felicidad y diversión a la vida.

Siempre hay distintas razas de perro, algunas de mayor tamaño, otras de menor tamaño, algunas más energéticas y otras más tranquilas. Debes estar seguro de elegir a la raza adecuada para ti, ya que esta compañía seguirá contigo muchos años y tendrás que encargarte de su cuidado. Por ello, para guiarte en esta decisión, a continuación te mostramos algunas de las razas de perrito más cariñosas.

3
Yorkshire Terrier

Los teckel yorkshire terrier son una de las razas de perros más cariñosas. Esto porque tienen un nivel de energía apropiado que les permite estar contentos con simplemente un buen paseo. Por ello, también son una de las razas más fáciles de cuidar.

Son unos perritos muy inteligentes, divertidos y listos. Suelen ser un poco tímidos cuando les es presentado algo nuevo, como un amigo, pero después de un rato aceptan la amistad enseguida. Estos perritos no responden bien al maltrato físico o verbal, por lo que es esencial educarlos con paciencia y cariño.