La calvicie es un problema con el que deben lidiar miles de españoles, y que afecta tanto a hombres como a mujeres. Aunque en los últimos tiempos se han ideado diferentes soluciones para hacer frente a esta condición y existe un auge en los injertos capilares, ahora se ha vuelto viral el remedio «mágico» y definitivo contra la calvicie, el cual puede ser un gran aliado para hacer frente a la alopecia.
5ES PREFERIBLE MANTENER EL TRATAMIENTO PARA LA CALVICIE
Para los interesados en hacer frente a la calvicie es más recomendable mantener el tratamiento con Minoxidil para combatir la alopecia, aunque ello suponga tener que depilarse o recurrir a otras soluciones en zonas conflictivas, que no abandonar la toma del fármaco.
Lo que no hace el medicamento ese hacer que salga pelo de nuevo donde ya no sale. Es decir, se basa en engrosar la fibra capilar en las zonas en las que anteriormente era más fino, además de contribuir a que el pelo entre con menor frecuencia en fase de caída y crezca durante periodos de tiempo más largos antes de caerse. De esta manera, quiénes los toman pueden empezar a apreciar a medio plazo una menor caída capilar.