domingo, 15 diciembre 2024

Esta es la nueva polémica de la DGT que ha enfurecido a los motoristas

La DGT sigue tomando medidas enfocadas a tratar de reducir los accidentes en las carreteras españolas, y estas no solo afectan a los conductores de coches sino también a los moteros. Sin embargo, ahora una nueva polémica de la Dirección General de Tráfico ha enfurecido a los motoristas.

4
LA NUEVA POLÉMICA DE LA DGT QUE ENFURECE A LOS MOTORISTAS

LA NUEVA POLÉMICA DE LA DGT QUE ENFURECE A LOS MOTORISTAS

La nueva polémica de la DGT que enfurece a los motoristas viene en gran medida dada por la distancia que tiene que haber entre motos y coches. Se suele recomendar a los motoristas y a los demás que no circulen por la carretera pegados al vehículo que tienen justo delante suya.

De esta manera, en el caso de que se produzca una frenada, el margen de reacción va a ser menor y el riesgo de colisión aumentará en el caso de que no se respete la distancia de seguridad. Además, desde el organismo están muy enfadados con los motoristas por el incremento de las sanciones de estos derivados del exceso de gran velocidad. Por ello, la DGT ha encomendado la puesta en marcha de una campaña de vigilancia y de control, lo que ha enfurecido a este colectivo.